NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Pintadas en el Heliodoro contra los jugadores del Tenerife

Las taquillas del estadio del Tenerife amanecieron con mensajes dirigidos contra la plantilla y a favor de Martí, entrenador del equipo

Actualizado a
Pintadas en el Heliodoro contra los jugadores
DIARIO AS

Con pintadas en señal de protesta. Así amaneció este martes el estadio del Tenerife. Un grupo de aficionados de la entidad blanquiazul decidió mostrar su descontento con la marcha del equipo a través de este acto vandálico.

Los jugadores eran los principales señalados en estos mensajes. Sin embargo en estos mensajes el entrenador Pep Martí ha sido el único que no ha sido blanco de estas críticas. La situación de la entidad parece tomar un sendero preocupante, donde las fisuras entre afición y plantilla comienzan a aparecer. Todo ello con un Tenerife a ocho puntos de los puestos de playoff y a cinco del descenso a Segunda B.

La gota que colmó el vaso fue la última derrota sufrida, el pasado domingo, ante el Barcelona B. El Tenerife afrontaba el choque con la esperanza de dar un golpe sobre la mesa y confirmar ante los suyos su candidatura a los playoffs pero acabó perdiendo de una forma contundente. Además la imagen mostrada por el equipo, especialmente en los primeros 45 minutos, recordó a la de las peores épocas. Tres goles encajados, ante un rival en puestos de descenso y sin atisbo alguno de reacción.