NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Palacios: “Fichar a Alí es una inquietud por expandir Soria”

Alí Al Nemer jugó la pasada edición de la Copa del Golfo y es potencialmente seleccionable para el país árabe.

Actualizado a
Palacios: “Fichar a Alí es una inquietud por expandir Soria”
@cdnumancia

Alí Al Nemer es el nuevo jugador saudí del Numancia cedido hasta junio dentro del programa de LaLiga con la Federación Saudí. El director deportivo del equipo soriano César Palacios explicó a As el motivo por el cual el club se fijó en el centrocampista “desde el primer momento pensamos que era bueno explorar mercado, desde el mes de diciembre iniciamos el trabajo para incorporarlo, nos decidimos por él porque tiene margen de mejora, viene con hambre importante, se presenta una buena oportunidad”.

De igual forma Palacios reconoció que por papeleo, transfer sobre todo el jugador no llegará hasta comienzo de la próxima semana y en el aspecto económico aseguró desconocer esa materia “teníamos inquietud por intentar expandir el nombre del club y Soria por distintos sitios, quisimos ir de la mano y en ello estamos, no es una necesidad de plantilla porque estamos contentos cómo estamos pero a nivel de club es interesante” sentenció el director deportivo.

Alí Al Nemer jugó la pasada edición de la Copa del Golfo y es potencialmente seleccionable para el país árabe. Así mismo Palacios negó que existan cláusulas de minutos “es un jugador más y luego Arrasate decide”. La afición del Numancia ha recibido el fichaje de Alí con cierta reticencia. Al margen del jardín que supone las redes sociales, en declaraciones a As, el presidente de la Peña Numancia 2003, Iván González, aseguró que es una incógnita y se verá “hay muchos jugadores en sesiones AFE que buscan equipo, si se hace negocio y luego se fichan ocho o él es un crack…ya se verá”.

Otra peña destacable como Orgullo Numantino manifestó que es “fútbol negocio al que nos oponemos, en la cantera hay jóvenes con ganas por esa oportunidad pero manda la tv” manifestaron. Alí llevará el dorsal 25 del Numancia.