OVIEDO

Los abonados del Oviedo entrarán gratis ante el Sporting

Además, oferta la posibilidad de que cada socio lleve a un acompañante, que pagará 40 euros y podrá asistir gratis al siguiente partido.

Los abonados del Oviedo entrarán gratis ante el Sporting
Nacho Azparren Menéndez
Corresponsal en Oviedo
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

El Oviedo quiere que el Carlos Tartiere registre en el derbi ante el Sporting, que se jugará dentro de dos jornadas, el próximo 4 de febrero, la mejor entrada posible y por eso ha anunciado que sus socios no deberán pasar por taquilla para presenciar el choque. El derbi no será nombrado “día del club”. Además, el conjunto carbayón oferta la posibilidad de que cada socio lleve a un acompañante al choque. Este acompañante pagará 40 euros y tendrá posibilidad de, además de asistir al choque ante el Sporting presenciar el siguiente duelo en casa, ante el Albacete.

Noticias relacionadas

Cada abonado puede presentar dos carnés en el momento de la compra para hacerse con dos entradas de acompañante. Las entradas podrán adquirirse a partir del martes 23 de enero en las taquillas del Carlos Tartiere, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. En el caso de que el 31 de enero aún quedaran localidades por vender, se pondrían a la venta para el público en general al precio de 80 euros. El Sporting, por su parte, recibió 1.200 entradas al precio de 25 euros.

Mientras la afición mira de reojo al derbi, la dirección deportiva sigue buscando la forma de reforzar al equipo. El primer fichaje del mercado invernal puede ser el delantero colombiano Olmes García, que llegaría procedente del América de Colombia. El ariete se incorporaría al conjunto azul para cumplir con la demanda de Anquela que, tras la salida de Owusu, se había quedado en la plantilla con dos únicos delanteros, los veteranos Toché y Linares. Con la llegada del atacante colombiano, solo quedaría por buscar un relevo para Johannesson en la derecha. Con esos dos retoques, el Oviedo estaría preparado para el desafío de pelear el ascenso a Primera en una temporada que va de menos a más.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados