NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Laporte ante los rumores de su salida al City: "Grande Kepita!!!"

El central no tiene de momento pensado abandonar Bilbao. Felicita a su compañero por renovar. 'El Chiringuito' afirmó que el equipo de Guardiola pagaría su cláusula (65 millones) en las próximas horas.

Actualizado a
Laporte con Iturraspe en Lezama
JJAN FLORDIARIO AS

Parece mentira, pero el Athletic es el mayor generador de noticias de LaLiga con la apertura del mercado invernal y su antesala. Lleva nueve renovaciones, algunas de enorme calado como las de Kepa, Aduriz y Williams, y tres fichajes en tres meses. Y ya ha abordado la de Raúl García, otro transatlántico. Pero cuando todo parece bajar de intensidad sale el programa 'El Chiringuito' de Mega para informar que el Manchester City va a pagar la cláusula de Laporte, 65 millones de euros, que crecen hasta 70 este verano.

El central se ha ejercitado esta mañana en Lezama y no tiene, al menos de momento, ninguna intención de salir. El City no ha dejado de llamar a su puerta y hace unos días, en una charla ante escolares bilbaínos se le preguntó por este repetido interés. "Que un club de ese nivel se interese por ti te aporta seguridad. Que te pongan al nivel de una entidad tan grande es un orgullo", despachó.

Tal vez para acallar rumores, ha colgado un tweet con el tema del día, de la semana y del mes, la renovación de su compañero Arrizabalaga. "Grande Kepita!!!", ha escrito Laporte, que ahora ve a un compañero ponerse a su nivel salarial en la cima del Athletic. El galo ha acompañado su mensaje con un par de emoticonos: un pulgar hacia arriba y un signo de Ok.

Y Williams, que hizo de portavoz en Getafe indicando que estaban "hasta el gorro" de todo lo que se estaba hablando sobre el meta, ha lanzado tres emoticonos que vienen a decir que la prolongación de la relación de Kepa con el Athletic ha cerrado muchas bocas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario