NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La primera exhibición de Vinicius Junior en el 2018


Conoce las excentricidades y lujos de David Beckham

Actualizado a
La primera exhibición de Vinicius Junior en el 2018

Vinicius Junior jugó el primer partido del año y su actuación fue brillante. Marcó el único tanto del encuentro y maravilló con algunos regates exquisitos en la victoria de Flamengo sobre Cabrofriense en el campeonato Carioca.

El futbolista que ya pertenece al Real Madrid lució dorsal nuevo, el '10' del equipo de Rio de Janeiro ya es suyo y no le pesó en ningún momento. Con un equipo repleto de jugadores jóvenes se sintió cómodo y, como es habitual, siempre se mostró dispuesto a pedir la pelota.

Apareció en el costado zurdo y lució movilidad con diagonales peligrosas. Incluso en el carril central dejó alguna de sus mejores acciones, con un caño sensacional para después arrancar en velocidad.

En el gol, él mismo inició la jugada con una apertura al costado diestro y aprovechó el centro pasado para rematar en el segundo palo después de ganar la espalda de su marcador.

En 2017 tuvo problemas para sumar minutos en una plantilla de gran nivel, con jugadores de prestigio, pero parece que este año puede ser diferente desde el principio. Ahora disputa el campeonato estadual pero pronto crecerá la exigencia con la disputa de la Copa Libertadores y el Brasileirao.