NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Sevilla-Atlético: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver en directo por televisión y online el Sevilla-Atlético, partido de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Muriel y Jesús Navas, jugadores del Sevilla.
David RamosGetty Images

El Sánchez Pizjuán será juez de la eliminatoria para conseguir un pase a semifinales. Un Sevilla que parece haber recuperado las buenas sensaciones recibe a un Atlético con la eliminatoria cuesta arriba tras el 1-2 de la ida en el Wanda Metropolitano

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Atlético de Copa del Rey?

Sevillanos y madrileños se enfrentarán este martes 23 de enero a las 21:30 horas en el Sánchez Pizjuán. Los de Montella vienen de volver a ganar en LaLiga donde acumulan cuatro partidos sin firmar la victoria. El equipo hispalense ganó 0-3 frente a Espanyol en Cornellá. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Sevilla-Atlético de Copa?

El duelo copero entre Sevilla y Atlético se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). Los de Simeone empataron a dos en la pasada jornada de LaLiga por 1-1 ante el Girona. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla-Atlético de Copa?

El as.com podrás encontrar el mejor directo online del Sevilla vs Atlético en el que te iremos contando todos los detalles de la eliminatoria para conseguir el pase a las semifinales del torneo del K.O. En nuestra web podrás encontrar toda la información de lo que suceda antes, durante y después del duelo en el Sánchez Pizjuán. 

Copa del Rey: Sevilla y Atlético de Madrid

El Sevilla quiere sentenciar el pase a semifinales ante su afición ante un Atlético que tras ser eliminado en Champions mantenía la esperanza en la Copa del Rey. Los sevillanos ya han eliminado por el camino al Cartagena y al Cádiz, mientras que los madrileños se han plantado en cuartos tras noquear al Elche y al Lleida. Consulta aquí todos los resultados y horarios de la Copa del Rey.