NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - BARCELONA B

Martí y el Tenerife se la juegan

El Tenerife necesita un pleno de triunfos si quiere reengancharse a la pugna por el ascenso. Los de Gerard buscan salir de abajo.

Actualizado a
Luis Milla llegó ayer a Tenerife. Podría debutar la semana que viene.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Máxima tensión. Tenerife y Barcelona B quieren dar un paso hacia un punto de inflexión deseado, con el que se pueda mirar la segunda vuelta del campeonato a través de un prisma diferente al actual. Lejos de sus respectivos objetivos, tanto blanquiazules como culés necesitan una pronta reacción para no entrar en barrena (sigue el partido en directo en As.com).

En el cuadro local, José Luis Martí se somete a un nuevo examen, esta vez ante su público y por primera vez en lo que va de 2018 tras sumar tres puntos de seis posibles a domicilio. El Tenerife se halla a siete lejanos puntos del playoff de ascenso y no se puede permitir ningún tropiezo en los dos choques seguidos que debe afrontar como local, o lo que es lo mismo, necesita un pleno de triunfos si quiere reengancharse a la pugna por entrar en la zona privilegiada.

Recupera. El representativo canario recupera efectivos, alguno de ellos de forma inesperada como Aveldaño, que ha acortado los plazos de recuperación. También estarán disponibles Aitor Sanz y Juan Carlos tras superar sus respectivas molestias. No así Juan Villar, uniéndose así a las consabidas bajas de Montañés y Longo. A este respecto, Luis Milla podría estar disponible para el partido ante el Valladolid.

Por su parte, en el filial culé Arnaiz se cayó de la convocatoria debido a unas molestias en el pubis. Gerard López no podrá contar con uno de sus principales baluartes, pero sí que podrá colocar de inicio a algunas de sus caras nuevas, como Christian Rivera, que probablemente forme junto a Galarreta y Busquets. El Barcelona B tratará de romper su mala racha fuera de casa en uno de los estadios más difíciles de conquistar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario