Milla: "Desde hace tiempo sabía del interés, pero era complicado"

TENERIFE

Milla: "Desde hace tiempo sabía del interés, pero era complicado"

Milla en su llegada a Tenerife.

@CDTOficial

El centrocampista firma con el club canario hasta el año 2022 y llega "con mucha ilusión, ambición y ganas de seguir mejorando".

El nuevo centrocampista del CD Tenerife, Luis Milla, ha reconocido que desde hacía tiempo conocía el interés del conjunto blanquiazul por contratarlo, pero era consciente de que se trataba de una "opción complicada" porque tenía contrato en el CF Fuenlabrada.

En declaraciones a los medios en su llegada a la isla, el jugador ha destacado que afronta su nuevo reto "con mucha ilusión, ambición y ganas de seguir mejorando".

Luis Milla, que se ha comprometido con el equipo canario hasta junio de 2022, ha relatado que está "con la ilusión de un niño" y por su fichaje por el cuadro chicharrero, al que aportará lo mejor de él para ayudar "a un gran club".

Luis Milla ha destacado que la entidad tinerfeña ha hecho "un esfuerzo muy grande" por contratarlo, algo que hizo que se decidiera por dejar "un proyecto tan importante como el del Fuenlabrada".

"Soy un chico que intenta apoyar y ofrecerse al equipo para tener una buena salida de balón", ha dicho al ser cuestionado por su estilo de juego.

Luis Milla considera que hablar del ascenso "está muy lejos", ya que deben "pensar partido a partido".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Valladolid 32 9 5 8
11Tenerife 29 7 8 7
12Gimnàstic 28 8 4 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Barcelona B D-21/01 20:00
Tenerife - Valladolid D-28/01 20:00
Granada - Tenerife S-03/02 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar