NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules busca el perdón ante el rocoso Sabadell

Claudio hará cambios en el once tras el desastre frente al Alcoyano. El equipo alicantino visita al rey del empate (17:00 horas).

Actualizado a
20/01/18 VIAJE HERCULES
 SALIDA EN AUTOBUS
 SALINAS Y OSCAR DIAZ ENTREVISTA
FITO GONZALEZDIARIO AS

AI Hércules aún le duelen las costillas del revolcón que se llevó el pasado domingo ante el Alcoyano. El conjunto de Claudio rozó el ridículo, firmando el peor partido de la temporada y encendiendo todas las alarmas. El técnico valenciano ha vivido una semana complicada tras desatarse su primera crisis seria desde que llegó al banquillo del Hércules. Tras el derbi, el equipo busca el perdón esta tarde en Sabadell (17:00 horas).

El cuadro alicantino necesita remontar el vuelo y debe lograr un resultado positivo si no quiere descolgarse más en la clasificación. El cupo de tropiezos y sainetes parece cubierto. Claudio hará cambios después del mal partido de hace una semana. Connor volverá al lateral izquierdo y Bueso formará el eje de la defensa con Samuel. Santamaría será el gran damnificado. Tras la marcha de Checa, la novedad también estará en el doble pivote, donde Pepelu y Miñano deben darle equilibrio y juego al equipo. La duda también puede estar en la banda derecha, ya que Moha y Salinas parece que se juegan el puesto. Arriba, salvo sopresa, Óscar Díaz volverá a ejercer de ‘nueve’, relegando a Carlos Fernández al banquillo. Peña, Gaspar y Chechu siguen lesionados.

El Hércules necesita reaccionar y escalar posiciones en la clasificación. Portillo se ha movido para ello y ya lleva dos fichajes (José Fran y Candela) en este mercado y no se descarta uno más, por lo que la plantilla blanquiazul también pasa un examen.

Enfrente, espera un Sabadell rocoso que tiene muy claro su estilo. Seligrat es el arquitecto de un equipo que ha empatado 13 partidos y sólo ha cosechado tres derrotas. Su solidez es la amenaza.

Posible once Hércules: Falcón; Juanjo, Samuel, Bueso, Connor; Pepelu, Miñano; Moha o Salinas, Juli, José Fran; y Óscar Díaz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario