Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

1x1 del Valencia: Paulista se pasó protestando y lo pagó el Valencia

LAS PALMAS-VALENCIA

1x1 del Valencia: Paulista se pasó protestando y lo pagó el Valencia

1x1 del Valencia: Paulista se pasó protestando y lo pagó el Valencia

Ángel Medina G.

EFE

Santi Mina hizo su séptimo gol de la temporada, en un partido en el que Marcelino, de nuevo, apostó por las rotaciones.

Neto: Poco pudo hacer en el primer gol y el segundo llegó de penalti. En el 59', al menos, evitó el tercero de Las Palmas tras disparo de Tana.

Montoya: Se dejó ver en ataque a cuentagotas y en defensa sufrió con Jairo, aunque controló bien su parcela.

Vezo: Acabó luciendo el brazalete de capitán, por una cuestión de años en el vestuario, y expulsado por doble cartulina por sendas faltas a Calleri (rigurosa la segunda). El portugués, más allá del lance de la expulsión, volvió a cumplir, aunque sin excesos.

Gabriel Paulista: Estuvo poco contundente en el salto con Calleri en la acción previa al remate de Viera en el primer gol de Las Palmas y se equivocó gravemente con su protesta tras señalar el colegiado penalti por manos suyas. Sus reproches le costaron la expulsión y al equipo tener que buscar remontar el 2-1 con un futbolista menos.

Lato: Mantuvo una intensa pugna con Toledo, un duelo que ganó en ocasiones y perdió en otras, como cuando el canario le forzó a que viera amarilla. Su mejor acción fue un pase de la muerte a Rodrigo que no fue gol por la mediación de Dani Castellano.

Maksimovic: Aportó tanto trabajo como poco desequilibrio. Volvió a actuar en banda derecha, aunque estuvo menos participativo que hace una semana en Riazor. Sí mantuvo el tono físico para que el centro del campo no cayera tras la expulsión de Gabriel.

Coquelin: Más pulmones que fútbol. Tácticamente demostró ser un jugador con los conceptos clarísimos, más allá de que lleve menos de diez días con el equipo.

Kondogbia: De más a menos. Fue perdiendo el protagonismo con balón que tuvo en los primeros compases del encuentro. Le cuesta llevar la manija del equipo sin Parejo a su lado.

Nacho Gil: Sacó el córner que significó el 0-1 de Santi Mina. Activo en la primera mitad. El canterano sigue derrochando actitud, aunque aún le falta definición. Fue sustituido por Guedes en el 57'.

Rodrigo: Fue el futbolista que cuajó un partido más completo por parte del Valencia. En la primera mitad participó en todas las acciones ofensivas de los de Marcelino, curiosamente excepto en la del gol (que llegó de un córner). Espectacular pase en profundidad a Mina, dejando solo contra el portero al gallego, y cerca del gol tras un pase de Lato.

Santi Mina: Hizo su séptimo gol a los cinco minutos. De cabeza tras saque de esquina. Tuvo el 0-2 a su alcance en un mano a mano con el portero, si bien, su remate acabó en el palo.

Sustituciones:

Guedes: Salió como revulsivo y no lo fue. El portugués no tuvo la inspiración de encuentros anteriores. Apenas encaró y no dispuso de ninguna ocasión.

Vietto: No se encontró cómodo entre líneas y apareció poco en el área de Chichizola.

Zaza: Vio cartulina amarilla por entrar al terreno de juego cuando estaba calentando. Tuvo la mejor ocasión del Valencia para firmar el empate, un remate en el último minuto que se marchó fuera por poco.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 43 12 7 1
3Valencia 40 12 4 4
4Villarreal 34 10 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Atlético - Valencia D-04/02 20:45
Valencia - Levante D-11/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar