Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

LaLiga Genuine vuelve desde hoy a su lugar de origen: Tarragona

LALIGA GENUINE

LaLiga Genuine vuelve desde hoy a su lugar de origen: Tarragona

Desfilan los integrantes del Espanyol, uno de los cinco líderes de LaLiga Genuine.

LaLiga

El Nàstic fue precisamente el club que la promovió. La segunda fase de la competición quedó inaugurada anoche y arranca hoy en Salou.

Se van a cumplir dos años del día en que nació todo, en marzo de 2016, y LaLiga Genuine demuestra su formidable estado de salud regresando al lugar donde surgió la idea, en plena competición, para disputar entre hoy y mañana su segunda fase. Tarragona acoge este fin de semana este torneo formado por 18 equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual), 17 de ellos adscritos a clubes profesionales.

El Nàstic de Tarragona, no en vano, fue el club que lanzó a LaLiga la propuesta de crear esta competición, y el que anoche hizo de anfitrión en la ceremonia de inauguración de esta segunda fase, que tuvo lugar nada menos que en el Nou Estadi. A partir de esta mañana a las 10:00 comenzará a rodar el balón en el Complejo Deportivo Fútbol Salou, donde se partirá de la clasificación establecida en la primera fase, que discurrió a principios de octubre en Vila-real. Espanyol, el propio Villarreal, Valencia, Fundación Celta Integra y Fundación Atlético de Madrid son los equipos que encabezan la clasificación deportiva, todos ellos con nueve puntos, ya que el torneo se divide en cinco grupos. Igualmente, en disputa está el liderato en la puntuación por ‘Fair Play’, que ahora mismo ostenta el Córdoba, con 89 puntos.

Del bienestar de los participantes, que son nacidos antes del 1 de octubre de 2001 y con una discapacidad intelectual del 33 por ciento, se ocupan 300 voluntarios, procedentes de los institutos Sant Pau y Martí Franquès, que han sido instruidos durante semanas. Otra de las novedades de LaLiga Genuine en esta segunda fase es el proyecto ‘Tu media cara’. Se inició ayer, a la llegada de los jugadores al Nou Estadi de Tarragona, y continuará este fin de semana: se realizan fotografías de retrato a varios integrantes de cada equipo y estos pintarán la otra mitad de la cara.

Todo acabará en una exposición, que será itinerante en las siguientes sedes del campeonato. De hecho, la próxima parada de LaLiga Genuine será Mallorca (del 13 al 15 de abril) para acabar en Vigo (del 8 al 10 de junio).

0 Comentarios

Normas Mostrar