BEIN SPORTS

INGLATERRA

La vida se le complica a Morata con los dos deseos del Chelsea


Conoce las excentricidades y lujos de David Beckham

Álvaro Morata no está pasando por su mejor momento desde su llegada al Chelsea el pasado verano. El delantero español está viviendo un episodio de sequía goleadora que no ha pasado desapercibida en los entornos de Stamford Bridge. Su vida podría complicarse más si terminaran de cerrarse los refuerzos que está estudiando el club londinense: Dzeko y Crouch.

Ambos jugadores, delanteros, están siendo tentados por el Chelsea para reforzar la plantilla de Conte para la segunda mitad de la temporada. Los 'blues' preparan una oferta por Dzeko. El club ya tendría el ok del jugador y sólo faltaría el acuerdo con la Roma, que pide 50 millones de euros más 10 en bonus. El caso de Crouch todavía no está tan avanzado. El inglés, a sus 37 años, podría abandonar el Stoke City y probar suerte en uno de los equipos punteros de la Premier League.

El director deportivo romanista Monchi hoy habló ante los periodistas en la víspera del fundamental partido con el Inter: "He leído que estamos vendiendo jugadores a sus espaldas, pero es mentira: si llegan ofertas mi obligación es escucharlas, como lo hice en Sevilla, donde los resultados llegaron”. El español recalcó así su deseo de no debilitar al equipo: “Nuestra intención es reforzarnos, que eso quede claro. Un director deportivo está contento cuando los jugadores que quiere no salen en los periódicos, pero que nadie piense que estamos dormidos”.

Conte habló sobre la racha de Morata

“Debe olvidar sus problemas de confianza, son estúpidos. Para los delanteros, esta situación puede llegar. Quizás, es la primera vez que él se enfrenta a este tipo de problema. Tiene que superarlo porque este es un problema estúpido. El entrenador confía en él, los compañeros de equipo confían en él, los clubes confían en él, los seguidores confían en él. No veo ningún problema", afirmó el técnico del Chelsea.