NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARCELONA

Betis-Barcelona: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online


Barcelona - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Joaquín, jugador del Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Partidazo en el Benito Villamarín. El Betis buscará acabar con la imbatibilidad del Barcelona en LaLiga. Los verdiblancos se están mostrando en muy buen nivel en sus últimos partidos y tendrán a su favor el gran ambiente de su afición en el fortín bético. Los de Valverde que vienen tocados de la Copa tras perder por la mínima ante el Espanyol en el derbi de la ida en cuartos del final del torneo del K.O no quieren relajarse para seguir manteniéndose líderes indiscutibles con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. 

Sigue el minuto a minuto de todo lo que ocurre en el Benito Villamarín: Betis-Barcelona.

Horario: ¿a qué hora se disputará el Betis-Barcelona de LaLiga Santander?

Béticos y culés se enfrentarán este domingo 21 de enero a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín. El Betis viene de ganar en la anterior jornada de LaLiga al Leganés por 3-2 en un partido en el que Rubén Castro volvió a vestir la verdiblanca marcando el gol de la victoria. 

Televisión: ¿ en qué canal ver en directo por televisión el Betis vs Barça de Primera?

El Betis-Barcelona será el duelo elegido para el Partidazo de la jornada que se podrá ver en Movistar Partidazo a través de los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro azulgrana llega al Villamarín tras ganar (2-4) en la pasada jornada de LaLiga a la Real Sociedad en Anoeta en un partido en el que los de Valverde remontaron un 2-0. 

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Betis-Barcelona de LaLiga?

En as.com podrás encontrar el mejor minuto a minuto del encuentro en el que te contaremos con todo lujo de detalles lo que ocurra en el Benito Villamarín. Además del directo, previa y crónica, en nuestra web te ofreceremos todas las imágenes y vídeos de lo más destacado en el partidazo entre el Betis y el Barcelona. 

LaLiga Santander: Betis y Barcelona

Con 27 puntos, el Betis está a dos puntos de los puestos europeos, mientras que el Barcelona es líder indiscutible con 51 puntos sumados en una temporada en la que aún no ha perdido en la competición nacional con un balance de 16 victorias y 3 empates. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario