El Alavés negocia la renovación de su capitán Manu García

ALAVÉS

El Alavés negocia la renovación de su capitán Manu García

Manu García con el Alavés.

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

EFE

El máximo accionista del equipo babazorro, Josean Querejeta, cree que se llegará a un acuerdo con el centrocampista.

El Alavés está trabajando ya en la renovación de Manu García, capitán del equipo. El futbolista vitoriano termina contrato en junio y, de lo contrario, estaría ya en condiciones de negociar con otra entidad e incluso comprometerse. Esa circunstancia mediatizaría la media temporada que queda ya que podría tener la cabeza en otro lugar. El máximo accionista del Alavés, Josean Querejeta, cree que se llegará a un acuerdo con el centrocampista porque es un símbolo dentro del club.


Un caso diferente es el de Alexis Ruano, que también termina contrato pero que no cuenta al mismo nivel que su compañero. De hecho, el regreso de Laguardia tras una larga lesión y la irrupción de Diéguez como jugador de futuro, desactiva el posible interés por su continuidad. Rodrigo Ely y Guillermo Maripán son las otras dos opciones en el centro de la zaga. Es un puesto cubierto de sobra.

El equipo albiazul sigue preparando el choque del domingo por la mañana ante el Leganés en Mendizorroza. Con las ausencias de Héctor y Burgui, habrá que ver la evolución de Vigaray, que ha regresado ya al grupo tras unas molestias en la rodilla pero está falto de ritmo de competición. Manu García, precisamente, es duda por un golpe en el muslo de la pierna izquierda y lo más normal es que no llegue para el compromiso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Levante 18 3 9 7
17Alavés 18 6 0 13
18Deportivo 16 4 4 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Leganés D-21/01 12:00
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Alavés - Celta S-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar