NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Marcelino activa a sus hombres tras el 'disgusto' del Alavés

El técnico trabajó con los que no fueron titulares ante el Alavés y espoleó al grupo en un ejercicios de combinación y remate.

ValenciaActualizado a
Marcelino charló con sus hombres durante el entrenamiento en Paterna.
David González

A Marcelino le ha durado el “disgusto” de la mala primera parte contra el Alavés sólo unas horas. El asturiano, aún con collarín, tomó la iniciativa en el entrenamiento de esta mañana y ha espoleado a sus futbolistas, con continuos gritos y correcciones, durante un ejercicio de combinación de pase y remate.

“Más vale dos contactos que uno más precipitado”, “No me encuentro el balón, lo busco, voy a por ella” o “hay que tener más precisión”… son algunos de los gritos de ánimo del técnico a sus jugadores mientras completaban el ejercicio.

También se escucharon palabras de ánimo para algunos jugadores: “Bien Maksi, llegamos entre muñecos”, “Nacho, buen toque” o “Carlos (Soler)… has llegado con gol”, fueron algunas de las alabanzas a sus futbolistas durante el entrenamiento. Los que jugaron de titular contra el Alavés se han ejercitado en solitario. Mañana será la única sesión en la que Marcelino tenga el grupo completo para trabajar el partido ante Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario