NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho y Guardiola confirman que Alexis acabará en el United

"Creo que todo el mundo sabe que estamos intentándolo y no tiene sentido negarlo cuando el técnico del Arsenal habla tan claro", indica el portugués.

Actualizado a
Mourinho y Guardiola confirman que Alexis acabará en el United

Jose Mourinho y Pep Guardiola han dejado claro que el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United es cuestión de horas. El delantero chileno, que aparentemente en primera instancia iba a ir al City, finalmente cambió de club de Manchester por las altas pretensiones económicas que exigía. El Arsenal por su parte quiere incluir al armenio Mkhitaryan en las negociaciones con los reds devils. 

Mourinho señalaba en rueda de prensa que "no tiene sentido tratar de ocultar o negar los acercamientos, pero no está cerrado. Creo que todo el mundo sabe que estamos ahí y especialmente cuando el técnico del Arsenal habla tan claramente como lo hizo" referido a la afirmación de Wenger señalando que es probable que Alexis juegue en el United.

Por su parte Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, había pedido el fichaje de Alexis al que había dirigido en el Barcelona, pero quiso felicitar al jugador y al United por su traspaso. "Lo que sé ahora mismo es que Alexis es jugador del Arsenal, y creo que irá al United, así es que felicidades a ambos, y buena suerte. Mis opciones con Alexis siguen siendo las mismas, le deseo lo mejor".