Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

ALEMANIA

Ni Barça ni Madrid: Goretzka es oficialmente del Bayern


Philadelphia Union vs Atlanta United en vivo y directo: MLS

astv

Al igual que la Juventus en Italia, el Bayern Munich siempre se nutre de los mejores jugadores de su liga para reforzar su plantilla. Y el que quizá sea el futbolista más prometedor de la Bundesliga, el todavía centrocampista del Schalke 04, Leon Goretzka será jugador bávaro a patir de junio, tal y como ha informado el club.

El propio director deportivo del Schalke, Christian Heidel, ha confirmado la noticia: "Goretzka nos informó esta semana de que quiere abandonar el equipo para unirse al Bayern Munich". El futbolista de 22 años acaba contrato en verano y sabiendo que tiene a media Europa detrás, estaba convencido de que le llegarían ofertas muy jugosas sin necesidad de dejar un euro en las arcas del equipo. El Bayern Munich no tiene prisa en que vista su camiseta y prefiere llevárselo gratis en junio. Firmará hasta 2022.

Precisamente Barcelona y Real Madrid iban tras los pasos del alemán. El equipo blanco le monitorizó durante un tiempo, pero quizá el club azulgrana le persiguió con más insistencia ocupando incluso algunas portadas de la prensa de la Ciudad Condal, ya que incluso llegó a reunirse con él. Así pues, el Bayern Munich se vuelve a adelantar en la carrera por hacerse con un futbolista de la liga alemana, que esta temporada ya se ha hecho con Süle (Hoffenheim), Wagner (Hoffenheim) y Gnabry (Werder Bremen), siendo el último de ellos cedido más tarde al Hoffenheim. Queda por ver cuánto le pagarán de sueldo al futbolista.

"Sé que tendrán poca comprensión"

"Sé que con esto los decepciono a todos y que tendrán poca comprensión. Toda declaración que haga ahora tendrá poca aceptación de parte de ustedes. Todo aquel que me conozca un poco sabe que, como siempre, lo daré todo. Quiero llevar al Schalke otra vez a la Liga de Campeones y quiero ganar la Copa en Berlín el 19 de mayo. No tienen por qué estar de acuerdo con mi decisión, pero no le compliquen las cosas al equipo. Porque tenemos objetivos que queremos alcanzar. Y para ello quiero aportar una parte decisiva", escribió el jugador en su Facebook horas después de hacerse oficial su traspaso al Bayern.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
2RB Leipzig 31 9 4 5
3Schalke 04 30 8 6 4
4B. Dortmund 29 8 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Schalke 04 - Hannover 96 D-21/01 18:00
Stuttgart - Schalke 04 S-27/01 15:30
Schalke 04 - W. Bremen S-03/02 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2018