Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

Fausto Tienza, próximo objetivo del Lorca FC para el medio

LORCA

Fausto Tienza, próximo objetivo del Lorca FC para el medio

Fausto Tienza.

MIKEL SAIZ

DIARIO AS

El centrocampista de Osasuna está en la agenda de la dirección deportiva blanquiazul. Cristian Bustos rescindió y se marchó al UCAM CF.

El Lorca FC sigue trabajando con la idea de cambiar de cara el plantel y conseguir la reacción en la tabla clasificatoria que le permita mantener la categoría. Hasta el momento el club de la Ciudad del Sol se ha reforzado con cuatro jugadores (Aly Mallé, Digard, Nasuti y Meira) y ahora tiene un nuevo objetivo. La dirección deportiva liderada por Paco Zaragoza quiere hacerse con los servicios de Fausto Tienza.

El centrocampista extremeño, de 28 años, pertenece a Osasuna pero no está teniendo protagonismo en el cuadro rojillo. Esta es su segunda temporada en el club navarro, con el que jugó en la máxima categoría. Anteriormente militó durante dos campañas en el AD Alcorcón, al que llegó procedente de la cantera del Real Betis. Fue con el primer equipo verdiblanco con el que debutó en Primera, precisamente ante Osasuna.

Adiós de Bustos. Mientras Fausto Tienza está en la rampa de entrada, el que ha dejado de pertenecer al Lorca FC es Cristian Bustos. La salida del valenciano es la sexta que se produce en este mercado de invierno tras las de Jaume Valens, Sito, Eugeni, Manel Martínez y Molo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Barcelona B 21 4 9 9
20Lorca FC 16 4 4 14
21Córdoba 16 4 4 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Lorca FC - Huesca S-20/01 20:00
Rayo - Lorca FC S-27/01 18:00
Lorca FC - Almería S-03/02 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar