Filipe se vuelve a lesionar: presenta una tendinopatía

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe se vuelve a lesionar: presenta una tendinopatía

Filipe se vuelve a lesionar: presenta una tendinopatía.

ALBERTO SAENZ MOLINA

DIARIO AS

Según ha informado en un comunicado oficial este jueves el Atlético, el lateral izquierdo, fuera del grupo desde finales de diciembre, tiene otra lesión.

Filipe Luis seguirá sin poder incorporarse al grupo. El lateral brasileño, de baja desde finales de diciembre, sí trabajó con normalidad el martes, en la previa del partido de Copa, pero este jueves sintió unas molestias (ni siquiera saltó al césped) y fue sometido a unas pruebas médicas que diagnosticaron que sufre "una tendinopatía aquilea izquierda y queda pendiente de evolución", según el parte emitido por el club a última hora de la tarde.

El brasileño se encontraba en la fase final de la recuperación de la lesión en la musculatura isquiotibial derecha que le ha impedido jugar en lo que va de año. Ahora, el jugador tendrá que realizar un entrenamiento individualizado durante los próximos días para ponerse a punto. Simeone esperaba al futbolista para mañana ante el Girona, pero parece que su estreno en 2018 tendrá que esperar. Si nada cambia, Lucas repetirá como lateral izquierdo. El canterano ha jugado ya 405 minutos en lo que va de año (sólo faltó la segunda parte de la vuelta ante el Lleida).

Por su parte, es el cuarto parón de Filipe por lesiones, tras sus dolencias en el sóleo (agosto) y los isquiotibales (septiembre y enero) y una elongación en noviembre, aunque este parece que se va a alargar un poco más...

0 Comentarios

Normas Mostrar