Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Diego Costa, tres tantos en 245’ y 20º goleador histórico del Atleti

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa, tres tantos en 245’ y 20º goleador histórico del Atleti

El brasileño es el pichichi del equipo en lo que va de 2018, con un gol más que Gameiro. Para ello ha necesitado sólo seis remates a puerta. Lleva 67 dianas de rojiblanco y ha dejado atrás a Cabrera (66) y Kiko (64)

Diego Costa ha aterrizado con la puntería fina en el Atlético. Desde que arrancó el año, es decir, desde que él ha podido jugar, es el pichichi del equipo, con tres goles en los cuatro partidos que ha disputado. Concretamente en los 245 minutos que ha estado sobre el campo. El ariete sale a un tanto cada 81,7 minutos.

Además, es con mucha diferencia su mejor arranque como rojiblanco. En su primera temporada, la 2010-11, Costa tardó seis partidos en ver puerta y nueve en lograr los tres tantos que lleva ahora. En la 2012-13, tras su cesión al Rayo y ya con Simeone en el banquillo, celebró su primera diana en el tercer partido y necesitó también nueve encuentros para marcar tres goles.

Además, está siendo bastante certero en la definición. En Lleida vio puerta en su único remate y ante el Getafe, en el único que realizó a portería (de tres). En la vuelta contra el Lleida, Diego Rivas le detuvo su único tiro a puerta y, este miércoles, Sergio Rico le paró dos de sus tres lanzamientos. En total, Costa ha marcado tres goles con seis disparos a portería.

Ha superado a Cabrera y a Kiko y va a por Falcao

Por otro lado, Costa se pone ya con 67 goles con el Atleti, lo que le coloca como el 20º goleador histórico del club. En este arreón ha dejado atrás a Cabrera (66), delantero argentino de los 80, y a Kiko (64) y su próximo reto es rebasar a Irureta (68) y Falcao (70).

0 Comentarios

Normas Mostrar