NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-LEVANTE

Villarreal-Levante: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Villarreal-Levante, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio de La Cerámica.

Actualizado a
Fornals, jugador del Villarreal.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Derbi valenciano para comenzar la segunda vuelta en el estadio de La Cerámica. Un Villarreal motivado tras la victoria en el Bernabéu recibe a un Levante con dudas que no logra levantar cabeza tras varios malos resultados. En la ida en el Ciutat de Valencia los de Muñiz se impusieron por 1-0 en la primera jornada de competición. 

Sigue el minuto a minuto de la jornada 20 de LaLiga: Villarreal-Levante.

Horarios: ¿a qué hora es el Villarreal-Levante de LaLiga Santander?

El derbi Villarreal vs Levante se disputará este sábado a las 18:30 horas en el estadio de la Cerámica. El Submarino amarillo viene de firmar una victoria por la mínima en el Bernabéu con un golazo de Fornals. Los de Calleja quieren mantener la línea para seguir peleando en la zona europea de la tabla. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Villarreal vs Levante de Primera?

El partido en El Madrigal se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga. El conjunto granota perdió en la pasada jornada frente al Celta y ya acumula ocho partidos sin ganar con cuatro empates y cuatro derrotas. 

Internet: ¿dónde seguir online el Villarreal-Levante de LaLiga Santander?

Sigue el minuto a minuto del encuentro en as.com donde te ofreceremos el mejor directo del partido con todo lujo de detalles de lo que suceda antes, durante y después de este derbi valenciano de la jornada 20. 

LaLiga Santander: Villarreal y Levante

Villarreal y Levante llegan en dos situaciones muy diferentes al encuentro en El Madrigal. Los amarillos son quintos en la tabla con 31 puntos, uno por debajo del Real Madrid, mientras que los granotas es decimosexto con 18 puntos, a dos del descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario