Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

David López: "Este momento de felicidad no nos lo quita nadie"

ESPANYOL

David López: "Este momento de felicidad no nos lo quita nadie"

David López: "Este momento de felicidad no nos lo quita nadie"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Los capitanes participan en la presentación del patrocinio con Quintana Roo para los próximos cinco años (2023). Están ilusionados por eliminarle al Barça.

En la sala President de Cornellà-El Prat, donde 20 horas antes los directivos de Espanyol y Barcelona hacían tiempo en las vísperas del derbi de Copa, los capitanes Javi López, David López y Víctor Sánchez posaban con el patrocinio de Quintana Roo en la camiseta, una marca que lucirá durante los próximos cinco años. Nadie pudo evitar rememorar esos momentos del día anterior, con la apoteósica victoria ante el Barça en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Se arrancó López sobre si al equipo merecía una prima para ir a la Riviera Maya si elimina al Barcelona la próxima semana: “No sé lo que pondrá en el contrato. Hemos ido a destinos donde nos requerían. Es un gran destino, si pueden poner esa cláusula en el contrato... Antes de intentar eliminar al Barcelona tenemos un partido importante de Liga. Pero ahora estamos con el subidón del partido ante el Barça y de la victoria”.

Es la primera victoria en la etapa de Cornellà-El Prat del Espanyol a su eterno rival. David López define los sentimientos una vez silbó el colegiado. “Sentimos mucha alegría, emoción, muchos sentimientos por lo que merecía este vestuario. Por los momentos duros, fue una merecida recompensa. Estábamos todos muy contentos, aunque pensamos que queda la vuelta; pero ese momento de felicidad no nos lo quita nadie”, comentó, a la que se sumó Víctor Sánchez, quien reconoce la ilusión que hay en el grupo. “Después del partido del miércoles, imposible no hay nada. Por primera vez fuimos merecedores de ganarle al Barcelona. No fue todo tan igualado. Fue un partido duro, partidos largos… Si nos pueden meter cinco, nos los meterán. Pero tenemos la ilusión de poder pasar la eliminatoria”, argumentó.

La victoria en la Copa también les da alas para afrontar con mayor motivación el encuentro del sábado ante el Sevilla. “La gente tiene que estar ilusionada, ganemos o perdamos tenemos la misma ilusión. Ganar te da mucha moral, tenemos que rebajar la euforia. Primero el sábado y luego el jueves. Vivir estos momentos que son tan difíciles y tanto se disfruta”, dijo.

El acuerdo con Quintana Roo no solo incluye el patrocinio de la camiseta, sino también otros aspectos, como la apertura de una escuela de fútbol en el estado mexicano, así como otras puertas abiertas.

0 Comentarios

Normas Mostrar