NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-SEVILLA

Espanyol-Sevilla: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Espanyol-Sevilla, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará en el RCDE Stadium.

Actualizado a
Jugadores del Espanyol.
GORLKA LEIZADIARIO AS

Vuelve LaLiga a Cornellá tras una jornada de Copa en la que los pericos celebraron una gran victoria ante el eterno rival. Los de Montella también vienen de hacer los deberes de forma sobresaliente en el torneo del K.O. El conjunto hispalense remontó un 1-0 al Atlético en el Wanda Metropolitano. 

Horarios: ¿a qué hora se jugará el Espanyol vs Sevilla de LaLiga Santander?

Espanyol y Sevilla se verán las caras este sábado a las 13:00 horas en el RCDE Stadium. Los de Quique empataron en la pasada jornada de competición nacional frente al Athletic, mientras que el cuadro rojiblancos perdió por la mínima ante el Alavés en Mendizorroza. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Espanyol-Sevilla de Primera División?

El duelo entre Espanyol y Sevilla se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro que se podrá sintonizar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Ambos equipos llegan motivados por los resultados en Copa que dejan la eliminación a su favor, aunque puede que se reserven jugadores para la vuelta la próxima semana. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Espanyol vs Sevilla de LaLiga?

Sigue el minuto a minuto del Espanyol vs Sevilla en as.com donde encontrarás el mejor directo online con toda la información del duelo en Cornellá. Además, en nuestra web te ofreceremos la previa, crónica y todas las noticias, imágenes y vídeos del partido. 

LaLiga Santander: Espanyol y Sevilla

Cinco puntos separan al Espanyol (14º) del Sevilla (6º). Los de Quique están mostrando una gran mejoría en la competición nacional y se enfrentarán a un Sevilla en crisis que en LaLiga acumulan cuatro derrotas consecutivas. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario