NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Boca ofrece al Atlético comprar un porcentaje de Nico Gaitán

El equipo xeneizes le comunicó al club rojiblanco que está dispuesto a comprar un porcentaje del pase del centrocampista argentino.

Actualizado a
Gaitán con el Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Boca Juniors está dispuesto a desembolsar una importante suma para quedarse con Nicolás Gaitan. Y si bien por el montante que pide el Atlético no compraría la totalidad del jugador (el precio de venta es de 20 millones), el club xeneizes estaría dispuesto a desembolsar 7 millones de euros por el 50 por ciento del pase.

“No es una negociación fácil. Estamos hablando todos los días con Atlético de Madrid, y sabemos qué hay otros clubes interesados. Vamos a intentarlo hasta último momento. Nico quiere jugar en Boca y eso es importante”, dice Angelici, el presidente. Boca había comenzado negociando por un préstamo, pero el Atlético se negó a ceder al jugador por el que hace un año invirtió 25 millones de euros.

Lo que cambió la situación fue la negativa de Genoa de ceder a Ricard Centurión a Boca, y venderlo a Racing. Y perdió así la oportunidad de contar con un jugador importante para afrontar el torneo y la Copa Libertadores, la obsesión del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.
Y el equipo xeneizes tuvo que acelerar las negociaciones con Gaitán. Y para conseguirlo deberá hace un importante esfuerzo económico, ya que además Nico será uno de Ios jugadores mejor pago del plantel.

As se comunicó con José Iribarren, representante el jugador quien confirmó: "Están negociando. El Atlético ya tiene varias propuestas de Boca. Veremos que deciden. Lo del Inter de Milán todavía también es una posibilidad, y hay otros equipos interesados. Veremos que sucede en las próximas horas".