NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Getafe-Athletic: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Getafe-Athletic de la jornada 20 de la Liga Santander (Primera División).
Getafe - Valladolid en directo: la Copa del Rey en vivo

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Getafe-Málaga de la jornada 20 de la Liga Santander.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Duelo muy igualado para abrir la jornada 20 en la que comenzará la segunda vuelta del campeonato. Un Getafe que está firmando un buen regreso a la máxima división recibe a un Athletic que quiere despejar las dudas que han dejado un irregular inicio de campeonato.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Athletic de LaLiga Santander?

Azulones y rojiblancos medirán sus fuerzas este viernes 19 de enero a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto madrileño recibe a los vascos tras ganar por la mínima ante el Málaga en la anterior jornada de competición.

Televisión: ¿cómo ver en televisión el Getafe vs Athletic de Primera?

El Getafe vs Athletic se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Ziganda llegan al Coliseum tras empatar a uno frente al Espanyol en la pasada jornada de Primera División.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Getafe-Athletic de LaLiga?

El encuentro entre el Getafe y el Athletic de la jornada 20 en Primera División se podrá seguir a través de as.com en el mejor directo minuto a minuto con todos los detalles de lo que suceda antes, durante y después del partido. No te pierdas ningún duelo de Primera o Segunda División en nuestra web, además de la última hora deportiva.

LaLiga Santander 2017-18: Getafe y Athletic

Un punto separa al Getafe del Athletic en la tabla. Los azulones tienen buenas estadísticas en casa donde han cosechado seis victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, los leones quieren mejorar su racha fuera de casa con un balance de tres triunfos, tres empates y cuatro partidos perdidos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario