Francisco Antonio Candela Pascual, conocido por Paco Candela (Crevillente, 1993), está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Hércules. El medio centro alicantino, que este jueves curiosamente cumple 25 años, tiene un acuerdo cerrado con el club alicantino para ocupar la ficha de Checa, que ultima su salida del Hércules.Candela se ha desvinculado este mismo jueves del Fuenlabrada y solo le separa la firma del Rico Pérez. El acuerdo con el jugador es total y la oficialidad del fichaje es cuestión de horas. El centrocampista se convertirá en el segundo refuerzo invernal tras la llegada de José Fran. Checa, con ofertas, será la pieza sacrificada.
Candela tiene experiencia en Segunda y en Segunda B. Hasta el momento, había jugado 15 partidos de titular en Fuenlabrada y era clave para Calderón, su entrenador. El centrocampista alicantino, con residencia en San Isidro, llevaba temporada y media en el Fuenlabrada, líder del Grupo I.
Sin embargo, Candela tocó el cielo tras ascender de Segunda B a Primera con el Leganés, el club que le abrió las puertas del fútbol profesional. En total, el próximo jugador del Hércules ha jugado 79 partidos en Segunda B y 13 en Segunda a lo largo de su carrera. También militó unos meses en el Sevilla Atlético. Candela destaca por ser un jugador físico con capacidad para sacar bien el balón jugado y controlado. Tras la llegada de Candela, el club blanquiazul intentará el fichaje de un delantero para dar por cerrado el capítulo de incorporaciones.