NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Javi Guerra vuelve a entrenarse y podría estar ante el Numancia

El malagueño sufrió una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, antes del partido contra el Nàstic. No estuvieron en la sesión Galán, ni Beltrán.

Actualizado a
Javi Guerra, del Rayo Vallecano, durante un entrenamiento.
DIARIO ASDIARIO A

La plantilla del Rayo Vallecano volvió al trabajo en una sesión matinal, con la vista puesta en el partido del próximo domingo contra el Numancia. La nota positiva la puso Javi Guerra. El delantero malagueño volvió a entrenarse con el grupo y podría llegar al partido contra el Numancia. El ariete sufrió una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, en la previa del partido contra el Nàstic, de hace dos jornadas, y ya se entrena con el resto de sus compañeros.

No está siendo un año fácil para Javi Guerra. En lo que va de temporada, además de la lesión que acaba de superar, ha sufrido otras dos. En pretemporada tuvo la primera (sinovitis en el tobillo izquierdo), en un amistoso contra el Valladolid. Y en octubre sufrió la segunda, cuando se le diagnosticó una microrrotura en el semimembranoso del muso izquierdo.

Habrá que ver si con el paso de la semana el malagueño está listo para entrar en la lista de convocados. En lo que va de temporada ha tenido minutos en ocho partidos y siempre empezando desde el banquillo. Tan sólo ha sido titular en una ocasión, en partido de Copa del Rey ante el Tenerife.

En el apartado de ausencias, Míchel no ha podido contar en el entrenamiento con Galán, ni con Beltrán. El primero, que sigue recuperándose de una tendiopatía en los isquiotibiales, se ejercitó al margen; mientras que el segundo está concentrado con la Selección Sub-19, con la que juega mañana un amistoso contra Italia.