NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Guerra tiene una microrrotura y será baja tres semanas

El Rayo también hizo oficial el parte médico de Galán, que se perderá el partido del Oviedo por una tendinopatía en los isquiotibiales.

Actualizado a
Guerra tiene una microrrotura y será baja tres semanas
@RayoVallecanoTWITTER

La previa del partido frente al Nàstic dejó dos bajas de última hora para Míchel: Javi Guerra y Galán. El Rayo hizo oficial este martes el parte médico de ambos jugadores después de haberles realizado las pruebas médicas pertinentes. Galán padece una tendinopatía en los isquiotibiales, por lo que el lateral derecho está ya descartado para el duelo contra el Oviedo del viernes.

En el caso del Javi Guerra, el tiempo de baja estimado rondaría las tres semanas ya que sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Un nuevo revés para el malagueño, que suma su tercera lesión en lo que va de curso. Ya en pretemporada, durante un amistoso ante el Valladolid, tuvo una sinovitis en el tobillo izquierdo y a primeros de octubre se le diagnosticó una microrrotura en el semimembranoso del muslo izquierdo.

No obstante, no todo iban a ser malas noticias para Míchel. Manucho y Dorado ya trabajaron este martes junto al grupo, por lo que el técnico vallecano recupera efectivos de cara a la cita del viernes, para la que no podrá contar con De Tomás por sanción. Atrás quedan los problemas en el gemelo del central y la rotura por desinserción del tendón del aductor mediano del muslo izquierdo del punta angoleño. Quien continúa con su recuperación es el guardameta Mario, que arrastra molestias en la rodilla.