NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CONTE

"¿Hazard? No es importante si un jugador está feliz o no..."

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, no está preocupado por si el belga, tentado por el Madrid, está descontento debido a sus continuas sustituciones.

Actualizado a
Conte saluda a Hazard.
GLYN KIRKAFP

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, insiste en que no le preocupa mantener contento a Eden Hazard y que siempre antepondrá el interés del equipo al individual de un jugador. Este martes, el italiano ha vuelto a recalcarlo en conferencia de prensa. No le preocupa que el nombre del talentoso belga esté continuamente vinculado a un futuro próximo del Real Madrid, él decidirá sustituirle todas las veces que crea necesario. Hazard sólo ha completado los noventa minutos en uno de los últimos ocho encuentros del Chelsea. "Esto no es importante. Yo soy el entrenador. Yo decido. No es importante si un jugador está feliz o no. Solo aquí (en el Chelsea) existe esta situación. Estás muy preocupado sobre si un jugador está feliz o no. Esto no es importante. Mi primera tarea es hacer lo mejor para el equipo y el club. No hacer feliz a todos los jugadores. De lo contrario, correríamos el riesgo de quedar 20º en la tabla. En cada conferencia de prensa siempre hay una pregunta sobre si me preocupa hacer felices a mis jugadores. No. Estoy preocupado por ganar", dijo de manera rotunda Conte, en declaraciones recogidas por Evening Standard.

Hazard se perdió el comienzo de la temporada debido a una fractura en el tobillo. Volvió, maravilló, pero en los últimos dos encuentros no ha mostrado su mejor versión. De ese aparente bajón, habló Conte: "Estamos hablando de un jugador que, recientemente, tuvo una lesión grave en el tobillo y una operación. Habitualmente, cuando tienes este tipo de situaciones, debes prestar gran atención. Es normal que un jugador no pueda mantenerse siempre en la parte alta. Pero, al igual que los demás, mi tarea es tratar de mejorarlo y tratar de ponerlo en la mejor condición física para tomar la mejor decisión para el equipo durante los partidos. No solo a él, sino también a cada jugador”.

Hazard es uno de los nombres que el Real Madrid tiene en su agenda para el próximo verano. El belga ha decidido posponer sus conversaciones con el Chelsea para renovar a la espera de lo que suceda en los próximos meses en el club blanco. Su padre ya reveló las intenciones del jugador blue: "Mi hijo no renueva a la espera del Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario