NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

O Jogo: el Valencia irá a por Joao Mario si se va Kondogbia

VALENCIA

O Jogo: el Valencia irá a por Joao Mario si se va Kondogbia

Joao Mario con Insigne.

CIRO DE LUCA

El rotativo portugués asegura que los ché querrían al mediocentro portugués en el caso de que el francés se marchase al Guanzhou Evergrande chino.

El diario portugués O Jogo asegura hoy, en su edición de papel, que el Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocentro portugués del Inter de Milán, Joao Mario. El luso ha jugado esta temporada 14 partidos de Serie A y uno de Coppa pero parace que va a salir del equipo interista en este mercado de invierno.

De hecho, el rotativo luso asegura que Joao Mario sería el sustituto ideal de Geofrey Kondogbia, en el caso de que este aceptase una supuesta oferta del Guanzhou Evergrande, de la Superliga china. Sería una operación a tres bandas puesto que el Inter es, precisamente, el dueño de los derechos de Kondogbia.

En cualquier caso, la operación se antoja complicada para este mercado de invierno ya que el Valencia tiene asegurada la participación de Kondogbia hasta el 30 de junio, en calidad de cedido. Además, si abona 25 millones al Inter, antes de esta fecha, el francés se quedaría en Mestalla en propiedad.

En los últimos días, a Joao Mario se le ha relacionado con varios equipos españoles. Hace unos días, desde Italia se aseguraba que podría acabar en el Atlético de Madrid, como moneda de cambio de Gaitán, que se marcharía al Inter.

0 Comentarios

Mostrar