NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Coquelin sólo falló cinco pases de 50 en su debut

Marcelino apostó por el mediocentro francés en Riazor y éste estuvo correcto en su estreno. Recuperó seis balones y no hizo ninguna falta.

Actualizado a
13/01/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - VALENCIA 
 LUCAS PEREZ Y COQUELIN
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)OPC

Francis Coquelin cuajó un excelente debut en Riazor, con la camiseta del Valencia. El francés plasmó sobre el campo las características con las que venía avalado de la Premier League: equilibrio, sostén, recuperación y sobriedad en el inicio de jugada.

El términos estadísticos, Coquelin realizó 50 pases durante los 83 minutos que aguantó sobre el césped. Y de todos ellos, sólo erró en cinco. 45 pases acabaron con éxito aunque es cierto que la mayoría de ellos fueron al futbolista que tenía más cerca, de cara a iniciar una acción de ataque. Pero también tuvo una actuación aceptable en defensa Coquelin, la mejor de sus virtudes, según él mismo declaró en su presentación.

Coquelin firmó cuatro recuperaciones más dos entradas realizadas con éxito. Realizó tres despejes de balón, en área propia y todo ello sin realizar ni una solo falta, a pesar de que llegó con la vitola de ser un jugador algo ‘agresivo’, muy al estilo de la Premier League. Coquelin se retiró a los 83 minutos con calambres aunque sin ninguna lesión seria.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario