El ridículo ante el Alcoyano no altera los planes de Portillo

HÉRCULES

El ridículo ante el Alcoyano no altera los planes de Portillo

El rídiculo ante el Alcoyano no altera los planes de Portillo.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El Hércules está a un paso de tirar el año y el director deportivo sigue sin ver necesaria una revolución de fichajes. Tampoco hay dinero.

EI Hércules vivió ayer uno de sus peores días desde que descendió a Segunda B. La pésima imagen mostrada ante el Alcoyano dejó una resaca amarga en el vestuario blanquiazul. El ridículo en el derbi no va a alterar en absoluto los planes del club ni la dirección deportiva. Javier Portillo no tiene previsto realizar una revolución tras lo visto ante el Alcoyano.

El madrileño confía en poder reforzar al menos el centro del campo. Pocos fichajes se esperan más, aunque el proyecto pida a gritos el fichaje de un delantero y algún retoque más. El Hércules está a un paso de tirar la temporada. El equipo es séptimo y está a cuatro puntos del playoff. Ni siquiera los números provocarán que los ‘jefes’ den un paso al frente y apuesten de verdad por el ascenso. Las arcas están tiritando y nadie quiere hacer una inversión seria en este mercado, a pesar de que el presidente Juan Carlos Ramírez anunció a bombo y platillo que el dinero no sería un inconveniente para fichar en enero. La realidad está siendo otra y tras la inversión en la compra del club y la fuerte apuesta económica realizada con José Fran parece agotado el presupuesto para la presente temporada.

Los planes de Portillo pasan ahora por intentar que su plantilla recupere el nivel y espabile por la vía rápida. El director deportivo, nada más volver del parón navideño, ya alertó al grupo y a Claudio que el mes de enero suele ser muy duro en el Rico Pérez. Los pronósticos del madrileño se han cumplido al completo. Ante esta situación y con el equipo al borde de tirar el curso, ahora mismo todo pasa por una reacción de la actual plantilla porque el empujón no lo dará una hornada de refuerzos. Salvo milagro, todo quedará en José Fran y poco más.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
6Atlético Saguntino 31 8 7 6
7Hércules 30 7 9 5
8Lleida Esportiu 30 7 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sabadell - Hércules D-21/01 17:00
Hércules - Cornellà D-28/01 00:00
Badalona - Hércules D-04/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar