NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Auba le exige al Dortmund la carta de libertad: "Déjame ir"

La prensa alemana asegura que el delantero gabonés está exigiendo al Dortmund su salida. El Arsenal prepara una oferta de 65M€.

Actualizado a
Auba le exige al Dortmund la carta de libertad: "Déjame ir"

La historia de Pierre Emerick Aubameyang en el Borussia Dortmund parece tener los días contados. Según informa este martes Bild, el delantero estaría exigiendo a su club que le dejen marchar, por lo que le ha pedido la carta de libertad. Su futuro estaría en el Arsenal tras la salida inminente de Alexis Sánchez al Manchester United.

Los gunners preparan una oferta de 65 millones de euros por Aubameyang y Giroud estaría incluido en la operación. El club de Dortmund está dispuesto a dejarlo marchar si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros.

"Déjame ir", serían las palabras que le ha transmitido Aubameyang a su club, al que pertenece desde 2013. Antes había destacado en el Saint Étienne de la Ligue 1. Su andadura en la Bundesliga ha estado siempre ligada al éxito. Aunque en los últimos meses ha saltado más a la luz pública por sus desavenencias con el club que por su rendimiento deportivo.

Ha sido suspendido 3 veces en los últimos 14 meses. La última este fin de semana. Se quedó fuera de la lista del Dortmund para el encuentro ante el Wolfsburgo (concluyó 0-0). Fue apartado por razones disciplinarias, sin que se sepan aún los motivos específicos que motivaron dicha decisión. Eso sí, le costaría al jugador 100.000 euros. Club y jugador llevan meses en constante conflicto, que parece llegar a su fin...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario