NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Chori: "Nos falta estar tranquilos y administrar mejor las ventajas"

Ante el Oviedo, los rayistas cedieron la victoria a pesar de adelantarse en el marcador por cuarta vez esta temporada (tres empates y una derrota).

Actualizado a
Chori Domínguez, del Rayo, celebra un gol.
DIARIO AS

Chori Domínguez marcó contra el Oviedo su segundo gol de la temporada. Un tanto que sirvió para abrir el marcador de un partido que una vez más, se le puso cuesta arriba al Rayo Vallecano. “Nos falta ese golpe después de tener una mínima ventaja y de estar más tranquilos para manejar los partidos como nos gustaría; y muchas veces es al revés. Hay que seguir trabajando. No queda otra y buscar el motivo de por qué sucede esto”, comentó en la web del Rayo.

El partido contra el Oviedo supuso la cuarta vez de la temporada para los rayistas que, poniéndose por delante en el marcador, acaban cediendo puntos. Ante el Numancia, en la jornada 2, los vallecanos desaprovecharon un 2-0 para terminar cediendo un empate (2-2). En la jornada 7, en  Huesca, comenzaron venciendo 0-1 para terminar perdiendo 2-1. Ante el Tenerife en la jornada 16 se desaprovecharon dos ventajas, 0-1 y 1-2 para terminar empatando. Y la última fue ante el Oviedo la pasada jornada, que tras empezar ganando 1-0, los carballones dieron la vuelta al marcador hasta el empate final de Trejo.

Uno de los puntos a cambiar en próximos partidos, está en los goles recibidos. En las últimas cinco jornadas han encajado nueve tantos: “En esta categoría encajar goles es muy importante, aunque también hemos hecho goles a favor. Creo que muchas veces es la actitud que tengamos a la hora de marcar o ir en busca del gol”.

Instalados en puestos de playoff, en la cuarta posición, y a seis del ascenso directo que lo marca el Cádiz, Chori ve el próximo partido contra el Numancia como un punto de inflexión: “Quedan 20 jornadas y tenemos que ir partido a partido. Veremos cómo estamos ante el Numancia y si conseguimos la victoria como nos sitúa del ascenso directo”.

Chori: "Nos falta estar tranquilos y administrar mejor las ventajas"
Domínguez
  • centrocampista
  • Argentina