NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La necesidad de fichar un portero ya es urgencia

El club acelera y confía en cerrarlo esta misma semana. Tyton es el elegido para salir. La otra prioridad para este mercado es un mediocentro defensivo.

Pantilimon, Rubén y Tyton con el preparador de portero del Deportivo Manu Sotelo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El drama de la portería del Depor no tiene fin. La última esperanza era Rubén, pero después de hacer un buen partido ante el Villarreal, este sábado firmó una de las pifias de la temporada ante el Valencia. La nula confianza en Pantilimon y Tyton, Francis de vuelta en el filial, la irregularidad del meta gallego y la situación del equipo ha provocado que en la Plaza de Pontevedra se haya decidido no esperar más, por mucho que al final del mercado pudiese aparecer alguna oportunidad más atractiva.

El primer objetivo, Kiko Casilla, está prácticamente descartado después de todo lo ocurrido con el ‘caso Kepa’, ya que la llegada del guardameta vasco al Real Madrid ya no es tan clara. La orden interna es acelerar negociaciones para cerrar alguna de las opciones esta misma semana. Sergio Romero y David Soria son dos de los frentes abiertos en los que trabaja el Depor, aunque no los únicos. El meta elegido para salir es Tyton. El polaco, que quiere ir al Mundial, está conforme. A diferencia del fichaje del portero, su salida no urge tanto ya que todavía quedan 15 días de mercado.

De igual modo, hay optimismo también sobre la llegada de un segundo refuerzo incluso también esta misma semana. La otra posición prioritaria es la de pivote defensivo. Tanto para este puesto como para el de portero, el Depor busca jugadores contrastados y maneja tanto la vía de la cesión como la de una opción de compra obligatoria para cumplir con el límite salarial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario