NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lukaku filtra en Snapchat que Alexis fichará por el United

El delantero de los 'diablos rojos' publicó en la red social una serie de emoticonos que revelaban que el chileno será su nuevo compañero en Old Trafford.

Actualizado a
Snapchat de Lukaku anunciando el fichaje de Alexis.

Romelu Lukaku ha desvelado quién ha ganado en la lucha entre los dos equipos de Manchester por hacerse con Alexis Sánchez: será nuevo jugador del United. El delantero belga ha publicado una serie de emoticonos que hacen indicar la llegada del todavía jugador del Arsenal. Bandera de Chile + flecha + un diablo rojo ha sido el mensaje del delantero belga en Snapchat para anunciar la llegada de Alexis.

El chileno lleva varios meses queriendo abandonar el Arsenal. Durante el verano se rumoreó distintos destinos para Alexis, pero al final permaneció en el conjunto gunner. Será durante este mercado invernal cuando, por fin, abandonará el Emirates Stadium. Este fin de semana, tras intensificarse las negociaciones, Arsene Wenger le dejó fuera de la convocatoria ante el Bournemouth.

Tanto el Manchester United como el City han permanecido tras el jugador chileno, que desde el 1 de enero puede negociar con cualquier equipo. Guardiola lo tenía atado, pero Mourinho también ha pujado por él y parece el vencedor.