NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - CÓRDOBA

El Nápoles se acreditó para poder ver jugar a Álvaro García

Los italianos quieren ver en directo al joven extremo del Cádiz. En el Córdoba no se ha concretado la posible venta del club.

Actualizado a
El Nápoles verá hoy a Álvaro García, el jugador del momento.
Marcos PiñeroDiario As
Ampliar

Duelo de polos opuestos en el Ramón de Carranza. El Cádiz, que ha entrado de manera excepcional en el nuevo año, pese a la eliminación copera, llega con toda la motivación al pistoletazo que marca el inicio de la siempre complicada segunda vuelta. Delante tendrá al Córdoba, que no pasa por su mejor momento, ni deportivo ni institucional (sigue el partido en directo en As.com).

El club cordobés, a nivel institucional, es un caos tras una semana en la que estuvo a punto de ser vendido. La venta no se concretó y además se confirmó que no llegarían fichajes en invierno, a pesar de la delicada situación del equipo. La duda está en si afectará a un equipo que necesita sumar de tres en tres de manera urgente para abandonar la zona más baja de la tabla.

De puertas hacia fuera, el vestuario cordobesista asegura estar preparado para revertir la situación. Tendrá toda una prueba de fuego esta tarde en la ‘Tacita de Plata’, ya que visitarán al Cádiz bajo la etiqueta de peor visitante de LaLiga 1|2|3.

Álvaro García será el protagonista del día. Se ha acreditado un enviado especial del Nápoles para verle en directo. Ha empezado el año a un gran nivel, por lo que seguirá siendo indiscutible en la banda izquierda, mientras que Salvi será su homólogo en la derecha. Son los dos puñales que hacen efectiva la filosofía de Cervera, y ahora más con la llegada de Eugeni en la zona de enganche, otorgando criterio.

Romero, que apuesta por la posesión ante un Cádiz con ideas contrarias, podrá contar con Sergi Guardiola y Jovanovic para sumar pólvora al ataque. La velocidad de los locales, que salvo sorpresa podrían contar con Dani Romera en punta, Derbi andaluz de emoción y contrastes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario