NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid está más cerca del descenso que del líder

Tras la victoria del Barça en Anoeta, el equipo azulgrana suma 51 puntos. Los de Zidane, con 32, están a 19 de los culés y con 16 más que el Deportivo, equipo que marca el descenso.

Actualizado a
El Real Madrid está más cerca del descenso que del líder

La mala temporada que está realizando el Real Madrid en Liga no para de arrojar malos datos para el equipo entrenado por Zinedine Zidane. Justo cuando se acaba la primera vuelta del campeonato, la situación de los blancos es desoladora, se encuentran más cerca de la zona de descenso que del Barcelona, líder del torneo.

Tras la victoria del equipo azulgrana en Anoeta ante la Real Sociedad por dos goles a cuatro, los de Ernesto Valverde suman 51 puntos, 19 más que el Real Madrid. El conjunto merengue tiene 32, tan sólo 16 más que el equipo que marca la zona de descenso, el Deportivo.

Al hablar de esta estadística, es justo también indicar que el Real Madrid ha disputado un partido menos que el Barcelona. Los madridistas se enfrentarán el próximo mes de febrero al Leganés en encuentro correspondiente a la jornada 16, que no pudo jugar por encontrarse en Abu Dhabi disputando el Mundial de Clubes.