NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cassano: "En el Madrid comía como un perro y no dormía"

El exmadridista volvió a dejar claras sus ganas de vivir una última aventura como futbolista en una amplia entrevista al Corriere dello Sport.

Actualizado a
Cassano: "En el Madrid comía como un perro y no dormía"
ASTV

Antonio Cassano vuelve a hablar, y lo hace como siempre: sin ser banal. Fantantonio ha concedido una larga entrevista al Corriere dello Sport, conversando de su momento actual, de su pasado y del fútbol italiano. El exmadridista volvió a dejar claras sus ganas de vivir una última aventura como futbolista: “Entreno cada día, pero todavía no tengo propuestas interesantes. La gente piensa que me he retirado, pero estoy mejor que nunca. Si llega la oportunidad que me hace feliz, estoy listo”.

- ¿Qué pasó con el Verona? No era un problema físico, pero con 35 años y con todo lo que viví no tenía ganas de ir a luchar para evitar el descenso.

- ¿Por qué no quiere una experiencia en el extranjero? ¿Es una experiencia o perder el tiempo? En algunos campeonatos ya no juegas, no son competitivos y yo, con mi carácter, me iría después de dos días. Además, en la Serie A veo a gente normal o mala que hace cosas buenas... Ante estos, yo puedo marcar la diferencia también con 35 años y medio. Nunca tuve una lesión en mi carrera, estoy integro al 100%.

- Immobile, Icardi, Higuaín, Dzeko o Mertens: ¿qué delantero le gusta más de la Serie A?Higuaín. Él, Pjanic y Buffon son los únicos tres campeones de la Serie A.

- ¿Qué le pasa a Dybala? Es gran jugador, pero no un campeón. Cuando en el año pasado estaba en su mejor momento, le comparaban con Messi y yo... me reía. Ni de coña, por favor: Leo es otra cosa.

- Si piensa en sus... 'Cassanate', ¿cuáles quisiera borrar? La más terrible fue la pelea con el presidente de la Samp, Garrone. Si pudiera, pagaría para eliminarla porque fue un padre para mí. Luego, recuerdo las en el Real Madrid. Era la época de los Galácticos y tenía 6 años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía. Vivía una vida de mierda.

- ¿Y en el Roma? Llegué en una gran ciudad con 19 años y la liaba todos los días. Necesitaría tres libros para contarlo todo. A Capello le enloquecí y lo siento: cuando se enfadaba, el 99% de las veces tenía razón.

- ¿Qué habría cambiado si hubiese conocido a su mujer, Carolina, con 20 años? Tendría en mi casa un Balón de Oro, estoy seguro. Con la tranquilidad y el amor que ella me da, soy otro.

 - ¿Con ella también habría rechazado a la Juve? No me arrepiento de los cuatro 'no' a la Vecchia Signora. Con mi carácter habría aguantado tres días: el primero me fichaban, el segundo me presentaban y al tercero me echaban. No era y no soy un jugador para aquel tipo de club: soy un espíritu libre y debo hacer mis gilipolleces...

- Si no llega una propuesta para volver a jugar, ¿qué hará? Lo tengo muy claro. Siempre me gustó ser director deportivo, estoy loco por el fútbol. Vivo por este deporte y por descubrir futbolistas.