NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Harry Kane bate el récord de goles del Tottenham en Premier

Con su doblete ante el Everton, el delantero suma 98 goles en 135 partidos de liga. Supera a Teddy Sheringham y ya es el máximo artillero de la historia del Tottenham en Premier League.

Actualizado a
Harry Kane bate el récord de goles del Tottenham en Premier
NEIL HALLEFE

Harry Kane sigue devorando récords. Con tan sólo 24 años, el delantero ya puede presumir de ser el máximo goleador de la historia del Tottenham en Premier League. Desde que se crease el formato liguero actual, el club londinense nunca había tenido a ningún jugador en sus filas que anotase 98 dianas. Hasta ahora. Con su doblete ante el Everton, Harry Kane ha vuelto a demostrar por qué los grandes clubes de Europa le siguen de cerca.

El delantero ha llegado a la cifra de 98 tantos en 135 partidos, una auténtica proeza si se compara con su predecesor en el ránking, Teddy Sheringham, que para anotar 97 goles necesitó un total de 236 partidos. En el ránking le siguen Robbie Keane, con 91 goles en 238 encuentros; Jermain Defoe, también con 91 tantos, pero en su caso en 276 partidos; y ya lejos de esas cifras se encuentran Chris Armstrong con 48 goles anotados en 141 encuentros.

Ni siquiera Gareth Bale, cuyo paso por el Tottenham levantó todo tipo de admiraciones, llegó a tal cifra. En el caso del galés, anotó 42 tantos en 146 encuentros, aunque bien es cierto que su posición no es la de delantero centro. El récord de Kane llega en plena crisis del Real Madrid, uno de los equipos interesados en su fichaje que, precisamente, acusa mucho la falta de gol en su plantilla, ya que ninguno de sus jugadores supera la cifra de cuatro goles anotados en liga en lo que va de campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?