NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
Marton Fucsovics FUC
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Jiri Vesely VES
-
Lukas Rosol ROS
-
Marius Copil COP
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Kateryna Bondarenko BON
-
Heather Watson WAT
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Elena Rybakina RYB
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Qiang Wang WAN
-
Danielle Collins COL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Temas del día Más temas

El RB Leipzig se reencuentra con el triunfo y ya es segundo

LEIPZIG 3 - 1 SCHALKE

El RB Leipzig se reencuentra con el triunfo y ya es segundo

El RB Leipzig se reencuentra con el triunfo y ya es segundo.

HANNIBAL HANSCHKE

REUTERS

Puso fin a su mala racha ante un Schalke al que arrebató la plaza. Empate de Hoffenheim y Werder Bremen, y victorias del Hannover y el Stuttgart.

El conjunto que dirige el austríaco Ralph Hasenhuttl llevaba cuatro encuentros de liga sin ganar. Lo hizo en un momento clave, en la reanudación del torneo germano tras el parón navideño, y más ante un oponente como el Schalke, al que arrebató el honor de ser el primero de los 'humanos', aunque muy alejado del líder Bayern Múnich. Sus jugadores supieron sobreponerse primero a un penalti fallado por el francés Jean-Kevin Augustin (m.37) y luego al tanto del visitante Naldo (m.55), que había equilibrado la diana del guineano Naby Keita (m.41).

Tuvo que aparecer su delantero referencia, Timo Werner, para desequilibrar el partido. Acto seguido, dos minutos después, el también guineano, nacionalizado portugués, Bruma puso el 3-1 definitivo en el marcador del Arena de Leipzig. La tabla queda con el Bayern al mando con 44 puntos, trece más que el RB Leipzig, mientras que el Schalke queda tercero a catorce.

Empate entre Hoffenheim y Werder Bremen

El Hoffenheim empató este sábado a un gol a domicilio ante el Werder Bremen, con lo que desperdició la oportunidad de dar un salto al tercer lugar de la clasificación y perdió terreno en la apretada lucha que se libra en la Bundesliga por los puestos europeos.

Lo mismo vale para el Eintracht, que empató en casa por idéntico marcador ante el Friburgo y volvió a demostrar las dificultades que tiene en los partidos como local que contraste con la buena campaña que viene haciendo fuera de casa.

Para el Bremen y el Friburgo los dos empates son puntos en la lucha contra el descenso.

El equipo más beneficiado de los partidos de hoy fue el Augsburgo, que se impuso en casa ante el Hamburgo por 1-0 y alcanzó en puntos al Hoffenheim y al Eintracht. Esa victoria del Augsburgo favorece además al Bremen y al Friburgo en la lucha por la permanencia.

Victorias del Hannover y el Stuttgart

Sin embargo los protagonistas de los partidos de hoy han sido hasta ahora el Hannover y su goleador Niklar Füllkrug en la victoria obtenida en casa por 3-2 ante el Maguncia.

La primera hora del partido dio la impresión de que el Maguncia fuera a pasar por encima del Hannover. Mutu abrió el marcador para el Maguncia en el minuto 26 y cinco minutos más tarde Hack aumentó la cuenta.

Los dos goles sin embargo parecieron despertar al Hannover que tuvo suficiente fuerza para la remontada.

En el minuto 33 Füllkrug marcó el descuento con un remate de cabeza en una jugada de saque de esquina. En el 38, de penalti, logró el empate y a partir de ese momento el Maguncia pareció desconcertado y el único equipo que tuvo claridad en ataque fue el Hannover.

En el minuto 75 Füllkrug marcó el gol de la victoria para el Hannover, con un remate desde fuera del área, y a partir de ese momento en Maguncia no pudo volver a meterse en el partido.

El Stuttgart logró una victoria por 1-0 ante el Hertha, gracias a un curioso gol en propia puerta del central Niklar Stark. Stark venció a su propio portero desde el piso, cuando disputaba una pelota con Mario Gómez que estaba tendido junto a él y reclamaba una presunta falta.

0 Comentarios

Mostrar