NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
Marton Fucsovics FUC
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Jiri Vesely VES
-
Lukas Rosol ROS
-
Marius Copil COP
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Kateryna Bondarenko BON
-
Heather Watson WAT
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Elena Rybakina RYB
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Qiang Wang WAN
-
Danielle Collins COL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Temas del día Más temas

El Mónaco empata y deja que se escape el líder PSG

MONTPELLIER 0 - MÓNACO 0

El Mónaco empata y deja que se escape el líder PSG

El Mónaco empata y deja que se escape el líder PSG

PASCAL GUYOT

AFP

El Mónaco saca un punto de su visita al Montpellier que le mantendrá como segundo. Marsella, Lille y Niza sí obtuvieron la victoria.

El Mónaco pinchó ante el Montpellier tras empatar 0-0 y despejó el camino del París Saint Germain hacia un liderato más sólido si este domingo gana al Nantes a domicilio y abre hueco respecto a uno de sus perseguidores.

El cuadro de Unai Emery tendrá la oportunidad de dejar a uno de sus rivales por el título a once puntos de distancia gracias al Montpellier, un equipo de la zona media de la clasificación que aguantó las acometidas del club del Principado.

El Mónaco firmó un encuentro gris con pocas ocasiones y naufragó en el Stade de la Mosson. Apenas disparó a portería y, la ocasión más clara, protagonizada por el brasileño Jorge Marco en la segunda parte, la desbarató el portero Benjamin Lecomnte. Además, el croata Danijel Subasic, en el acto inicial, salvó con tres intervenciones un punto para su equipo tras parar las ocasiones de Junior Sambia, Jonathan Ikoné y Rubén Aguilar. E

El empate del Mónaco no sólo podría beneficiar al París Saint Germain. También al Marsella, que ganó 0-3 al Stade Rennais y acecha la segunda posición que todavía ocupa el cuadro del técnico venezolano Leonardo Jardim. Está a sólo un punto después de firmar un partido serio, firme y contundente.

Incluso se permitió el lujo de fallar un penalti con 0-0 en el marcador, poco antes de que Valère Germain marcara el primero en el minuto 35 con un disparo desde dentro del área tras una buena asistencia de Florian Thauvin.

Después, Morgan Sanson, al borde del descanso, después de un buen disparo desde el balcón del área, hizo el segundo. En los últimos minutos, Thauvin, de cabeza, enmendó su error desde el punto de penalti y cerró el resultado con un cabezazo que culminó una buena jugada colectiva. El Marsella, ya sueña con la segunda plaza.

En la lucha por no descender, el Dijon perdió la oportunidad de provocar la decimoquinta derrota del colista, el Metz, que empató 1-1 con un tanto en el descuento con el que sumó un punto insuficiente para sus intereses.

Si el Saint Etienne gana su partido contra el Toulouse, acabará la jornada a nueve puntos de la salvación. Pudo haber ganado, pero pagó cara su falta de concentración al principio. El caboverdiano Julio Tavares, tras una gran jugada personal, marcó el gol más rápido de la temporada en Francia: tardó 30 segundos.

El Lille logró una victoria importante para alejarse de las últimas tres posiciones. Ganó 0-1 al Caen, un rival directo con el que ahora convive en el centro de la clasificación. El marfileño Nicolás Pépé, al filo del descanso, marcó en un mano a mano y dejó a su equipo, a la espera del resultado del Toulouse, tres puntos por encima del infierno de Segunda División.

El Girondins se encuentra en una situación parecida, un punto por encima del Lille tras coger aire a costa del Troyes, que coquetea con el descenso después de perder 0-1. Saif-Eddine Khaoui falló un penalti y tres minutos después, en el quince, Gaetan Laborde, con un cabezazo preciso, dio los tres puntos al Girondins.

Mientras, el Niza aún mantiene las esperanzas de disputar competición europea la próxima temporada. Es sexto después de ganar 1-0 al Amiens, pero aún se encuentra a once puntos de distancia del Marsella, club que marca el límite continental. Pierre Lees Melou, con un chutazo que golpeó en el larguero antes de besar la red, dio los tres puntos al Niza.

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
7Niza 27 8 3 8
8Montpellier 26 6 8 5
9Rennes 25 7 4 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Montpellier - Mónaco S-13/01 20:00
Amiens - Montpellier X-17/01 19:00
Montpellier - Toulouse S-20/01 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 50 16 2 1
2Mónaco 41 13 2 4
3Lyon 41 12 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Montpellier - Mónaco S-13/01 20:00
Mónaco - Niza M-16/01 21:00
Mónaco - Metz D-21/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar