NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Seri volverá a agitar el mercado

El jugador del Niza estuvo a un paso de ser fichado por el Barça el pasado verano y ahora City y PSG se lanzarán. Los ingleses lo tienen más fácil.

Actualizado a
Seri volverá a agitar el mercado

Jean-Michaël Seri fue uno de los nombres del pasado mercado veraniego después de que el Barcelona insistiera mucho en su contratación y finalmente se echara atrás en el último momento. Pero el centrocampista del Niza volverá ser uno de los jugadores de moda en este mercado y el que viene ya que dos clubes potentes de Europa están dispuestos a entrar en guerra por él.

Según varios medios franceses, el Manchester City y el París Saint Germain tienen a este futbolista marfileño en el punto de mira durante esta ventana de transferencias, aunque no se descarta que finalmente se haga efectivo en verano.

El que mejor lo tiene es el equipo comandado por Pep Guardiola. Seri sería la mejor opción para sustituir a Yaya Toure, que finaliza contrato en junio y por entonces tendrá ya 35 años. En Francia, aseguran que Seri ve con buenos ojos el fútbol inglés y su agente ya habría empezado a mover hilos para empezar las negociaciones oficiales.

Por su parte, el PSG juega con la ventaja de la comodidad que supondría al jugador seguir en Francia y con un mejor contrato en París. Seri no tendría el inconveniente del idioma, pero el PSG tiene el problema del 'fair play' financiero y para poder fichar necesitar dar salida antes a varios jugadores. El club presidido por Al-Khelaifi no está dispuesto a dar más de 25 millones al Niza, lo que obligaría a vender futbolistas por valor de 70 millones de euros. Ante esto, es poco probable que los parisinos se lancen en invierno a por Seri. 

Seri volverá a agitar el mercado
Jean Seri