NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Otro fiasco y cada vez más cerca de la Segunda

El Málaga volvió a jugar un partido deplorable.Un equipo ramplón y reflejo de una temporada para olvidar. Sin fútbol ni goles no hay Paraíso.

Actualizado a
12/01/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GETAFE vs MALAGA
 ONCE FORMACION
JESUS RUBIODIARIO AS

Roberto: Se mantuvo seguro cuando tuvo que intervenir, aunque el Getafe apenas le exigió en todo el partido. No pudo hacer nada en el cabezazo de Cala que supuso el 1-0.

Rosales: Se le vio más participativo en ataque. Algo mejorado con respecto a partidos anteriores, pero sigue sin alcanzar el nivel que debe exigírsele.

Luis Hernández: Defensivamente el Málaga sufrió poco y el madrileño estuvo a un nivel más correcto que lo que ha sido habitual durante la temporada.

Ignasi Miquel: Falló en la primera jugada del partido, que dejó mano a mano a Jorge Molina con Roberto. Sufrió en las acciones a balón parado.

Ricca: Acusó la falta de ritmo después de muchas semanas fuera del equipo por lesión. A día de hoy está lejos de su mejor nivel.

Iturra: De nuevo de lo más potable del equipo. Su presencia en el centro del campo blanquiazul suma. Aporta trabajo y recuperación.

Recio: Varios metros más adelantado que de costumbre, trató de conectar sin éxito con En Nesyri. Lleva varios partidos venido a menos. Se le necesita a su mejor nivel.

Adrián: No tuvo un buen regreso al once. Se le vio poco. Debe ser más relevante en la salida de balón.

Keko: Voluntarioso y generoso en el esfuerzo, sigue sin ser ese jugador desequilibrante por el que el Málaga pagó cinco millones de euros.

Chory Castro: Otro partido en el que apenas se aprecia su presencia sobre el terreno de juego. Ayudó continuamente en defensa a Ricca. En ataque estuvo desaparecido.

En Nesyri: Trabaja sin descansa y ofrece alguna solución jugando de espaldas y en el juego directo. Pero sigue estando muy desasistido y poco acertado cuando entra en juego.

Peñaranda: Desaparecido. Apenas se notó su ingreso en el partido.

Bueno: No dejó más que algún detalle en los minutos finales.

Mula: Sin tiempo para mostrarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario