NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El club se siente preparado por si Quique decide irse

La dirección deportiva valora la estructura del primer equipo, se lo toma con normalidad y confirma estar a la espera de lo que determine el técnico.

Actualizado a
Quique Sánchez Flores.
Toni AlbirEFE

La mañana fue diferente en Sant Adrià, después de que el jueves en Valencia explotase la oferta inminente del Stoke City para incorporar a Quique Sánchez Flores. Según fuentes del Espanyol, la dirección deportiva conoció la oferta por boca del entrenador al mediodía y empezaron a sucederse las conversaciones con la directiva que había viajado al Ciutat de València. A lo largo de este viernes, el técnico ha estado en los despachos hasta que alrededor de las 15:30, cuando ha abandonado Sant Adrià. Ha mantenido nuevamente conversaciones con Jordi Lardín, director deportivo, y Óscar Perarnau, director general deportivo, aunque fue el jueves cuando realmente abordaron el asunto antes de jugar el partido.

El Espanyol está a la espera de que el entrenador acabe de negociar con el Stoke City las condiciones de un contrato que le apetece, le motiva y que cuenta con una duración de cinco años. Pero también el técnico le ha hecho saber al Espanyol que si se queda seguirá igual de motivado haciendo su labor hasta final de temporada. La decisión es inminente, aunque el técnico, en caso de aceptar, se sentaría el domingo en el banquillo ante el Athletic Club y sería el lunes cuando abandonaría la entidad.

La dirección deportiva quiere tomarse esta situación con normalidad y se siente preparada para sustituir a Quique de forma inmediata. No solo Javi Gracia es una de las opciones para el banquillo, sino que se han valorado otros nombres del fútbol español y también internacional. El técnico mantiene en secreto su última decisión, pues aún le quedan resolver flecos con el Stoke, y ni sus ayudantes ni la plantilla conoce realmente las intenciones del técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario