LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
EN JUEGO
Alison Riske RIS
1 7 6
Karolina Pliskova PLI
6 6 6
Donna Vekic VEK
-
Caroline Garcia GAR
-
Naomi Osaka OSA
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Camila Giorgi GIO
-
Victoria Azarenka AZA
-
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

Coquelin pagó un avión privado para estar con Marcelino

VALENCIA

Coquelin pagó un avión privado para estar con Marcelino

Coquelin.

Kai Försterling

EFE

El Valencia ya ha tramitado el tránsfer para que el centrocampista pueda actuar contra el Deportivo; Marcelino elogia por su fichaje a Mateo Alemany: "No sé cómo lo hace".

Francis Coquelin se costeó el alquiler de un avión privado para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos con Marcelino García Toral. Así lo ha desvelado el técnico asturiano, elogiando con ello la actitud del centrocampista. Coquelin aceleró su llegada para poder pasar las pruebas médicas a primera hora de la mañana, firmar su contrato y así poder entrenar ya con Marcelino el jueves por la tarde. 

Coquelin puede ser la principal novedad de la lista de convocados de Marcelino para el encuentro de mañana contra el Deportivo, más con la baja por sanción de Kondogbia, aunque el técnico asturiano ha dejado claro que Maksimovic jugará junto a Parejo en la medular.

El Valencia ya ha tramitado el transfer del centrocampista y el club de Mestalla solo está pendiente de que LaLiga de el OK para concederle una ficha provisional, algo que espera que suceda a lo largo del viernes. El Valencia se ejercita en sesión vespertina y alrededor de las 18:30 horas Marcelino dará la convocatoria.

Respuestas de Marcelino sobre Coquelin y el mercado de enero

¿La llegada de Coquelin cambia el planteamiento con Kondogbia?

Coquelin no condiciona en ningún caso la situación futura de Kondogbia en el Valencia

Hemos traído a Coquelin porque era una oportunidad de mercado. Estuvimos interesados el pasado verano, pero no se pudo hacer. En este momento surgió la posibilidad y rapidísimamente, más de lo previsto, el club llegó, gracias al grandísimo trabajo de Mateo Alemany, a un acuerdo con el Arsenal y futbolista. En ningún caso este futbolista condiciona la situación de Kondogbia. Coquelin se adapta a la perfección a todos los jugadores que tenemos, porque quizás sea el más defensivo. Es un muy buen fichaje y quiero agradecer su actitud para incorporarse cuanto antes, incluso pagando un avión por su propia cuenta para estar en el entrenamiento de ayer.

¿Cómo se encaja Coquelin?

Coquelin viene del Arsenal, de la Premier, tiene experiencia en una de las mejores Ligas del mundo y creo que su adaptación va a ser inmediata. Por su actitud y aunque no habla castellano, sí que lo entiende. Doy fe porque estuve con el hablando conceptos tácticos y no necesitamos interlocutor. Por su experiencia y actitud, además de por venir de un equipo donde el fútbol es muy dinámico, creo que tendrá una adaptación rápida.

¿Condiciona Coquelin la situación de Maksimovic?

Hasta el 31 de enero pueden pasar diferentes situaciones. Maksimovic va a jugar contra el Deportivo, lo que pueda suceder después, no puedo asegurarlo, como tampoco más cambios en la plantilla.

¿Estos dos refuerzos son los últimos?

Yo no he dicho mentiras. Creo que he hablado marcando los tiempos que correspondían. En un momento sí reconocí que había podido haber habido algún fichaje, como otras personas del club. A partir de ahí, surgieron dos posibilidades que no pensábamos. SI de algo estoy sorprendido es por la rapidez con la que se han resuelto. A mí me parecían dos operaciones muy complicadas, pero yo tampoco estoy al pormenor de las negociaciones. Yo hubiera dicho rotundamente "no" si me preguntas que esperaba que ayer iba a estar Coquelin entrenando. No sé como el director general lo hace, pero lo hace, y con el gasto mínimo que se puede hacer.

A 31 de enero, ¿querrá tener 21 futbolistas como en verano?

No queremos masificar. Si vienen, pues tendremos que intentar que salgan y más con media temporada transcurrida. No queremos una plantilla amplia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 39 11 6 1
3Valencia 37 11 4 3
4Real Madrid 32 9 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Las Palmas - Valencia S-20/01 20:45
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2018

0 Comentarios

Mostrar