Coquelin llega traspasado y hoy mismo entrenará con Marcelino

VALENCIA

Coquelin llega traspasado y hoy mismo entrenará con Marcelino

Coquelin llega traspasado y hoy mismo entrenará con Marcelino

El centrocampista francés vivirá un jueves frenético: revisión médica, presentación y primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Firmará hasta 2022.

Valencia

El Valencia ya tiene dos de los tres refuerzos que quería realizar en enero: Luciano Vietto, que ya lleva tres goles, y Francis Coquelin (Laval, Francia, 1991), que pasará revisión médica este jueves en Valencia, por la tarde será presentado y ya entrenará a las órdenes de Marcelino. Firmará por cuatro temporadas y media, es decir, hasta junio de 2022.

Francis Coquelin, salvo contratiempo, realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Marcelino a partir de las 18:00 horas. El club, mientras, y una vez esté toda la documentación intercambiada, tramitará con la mayor celeridad posible la inscripción de Coquelin en la Liga.

El futbolista llega en buena condición física, aunque falto de competición, pero la intención del club es que esté a disposición de Marcelino para poder viajar a Riazor, donde Kondogbia y Andreas son baja por sanción.

Arsenal y Valencia ultimaron el miércoles por la mañana el acuerdo para su traspaso, pendiente solo de la revisión médica. Finalmente el pivote francés se desvincula del club de Londres, al que llegó con 17 años por expreso deseo de Arsene Wenger, y a sus 26 años, tras jugar en la Premier, Bundesliga y Ligue 1, recalará en la Liga española. El Valencia pagará por Coquelin entorno a 14 millones de euros, aunque la cifra no ha trascendido oficialmente.

Coquelin descartó marcharse al West Ham

El Valencia, como con Vietto y el Sporting de Lisboa, ha vuelto a antiparse a otros clubes para fichar a Coquelin, en su caso al West Ham. Coquelin, en los últimos días, como hiciera Vietto, ha hablado con su ex compañero Gabriel Paulista y con Marcelino. La operación con el Arsenal la cerró ayer Mateo Alemany, que ya en verano negoció por Coquelin. Como desveló AS el 18 de mayo, el pivote francés era un objetivo ché para el mercado estival, si bien no pudo concretarse.

Joao Cancelo, la guinda al mercado de enero

Con 20 días de mercado por delante, el Valencia, ahora, seguirá trabajando en intentar reforzar el lateral derecho. El club blanquinegro sigue atento a la situación de Joao Cancelo en el Inter. Mientras, en los próximos días, se decidirá si finalmente Maksimovic sale cedido o sigue en plantilla.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 39 11 6 1
3Valencia 37 11 4 3
4Real Madrid 32 9 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Valencia S-13/01 20:45
Las Palmas - Valencia S-20/01 20:45
Valencia - Real Madrid S-27/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar