NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Jony ya es del Sporting y el Málaga espera a Centurion

El Málaga ya ha hecho oficial la cesión de Jony al Sporting hasta final de temporada. En las próximas horas se espera que aterrice el argentino Ricardo Centurión.

Actualizado a
09/01/18 ENTRENAMIENTO  MALAGA CF  DE IZQDA A DCHA  LUIS HERNANDEZ BUENO  ROLON  RICCA Y JONY
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ya ha hecho oficial la cesión de Jony Rodríguez al Sporting hasta final de temporada. El extremo ha disfrutado de pocas oportunidades en la temporada y media que lleva perteneciendo al equipo costasoleño con el que ha participado en 29 encuentros de Liga. Solo ha marcado dos goles (uno de penalti al Leganés y otro al Barcelona). También ha disputado cuatro partidos de Copa. En total ha jugado 1.379 minutos el curso pasado y 379 en el actual. En Gijón se va a reencontrar con el uruguayo Michael Santos, también cedido por el Málaga.

Mientras tanto el club espera la llegada del delantero argentino Ricardo Centurión para las próximas horas. Sería el cuarto fichaje invernal tras los de Ignasi Miquel, Iturra y Alberto Bueno. El Málaga busca otros dos jugadores (mediocentro adaptable a defensa central) y delantero. Deberá dar dos salidas más. De momento han causado baja Juankar (baja federativa por lesión de larga duración), Cecchini, Paul Baysse y Jony

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario