NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Ceballos, otra vez fuera de la convocatoria; vuelve Carvajal

El francés no incluyó al medio en la lista para el partido de Liga con el Celta y repite decisión. Ramos, Llorente, Benzema y Achraf, también descartes.

Actualizado a
Ceballos, otra vez fuera de la convocatoria; vuelve Carvajal

El Real Madrid ha dado a conocer a última hora de la tarde de este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Villarreal, en la que destaca una nueva ausencia de Ceballos. El exjugador del Betis, que ya fue descartado en las últimas jornadas, frente al Celta y el Barcelona, volverá a quedarse sin minutos.

Los lesionados Ramos y Benzema, el tocado Marcos Llorente y Achraf, por decisión técnica, son el resto de jugadores de la primera plantilla madridista que no han entrado entre los citados. Por otra parte, Carvajal vuelve después de cumplir sanción por acumulación de amarilla en Balaídos.

Los 19 convocados son: Navas, Casilla, Moha; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kovacic; Asensio, Cristiano, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Benzema, Ramos y Llorente se entrenaron al margen

En la mañana de este viernes, el Real Madrid completó el último entrenamiento previo al próximo encuentro de LaLiga Santander (16:15, beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu. En la sesión se ejercitaron al margen tres jugadores: Benzema, Sergio Ramos y Marcos Llorente. Los dos primeros continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que el mediocentro, que el jueves sí trabajó junto al resto de sus compañeros, acabó tocado en el hombro el partido contra el Numancia por una jugada al final de la primera parte. Zinedine Zidane ha completado el grupo de trabajo ya llamando a Tejero, un habitual ya en los entrenamientos del primer equipo, y Darío, portero del Juvenil A que entrena Guti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario