Temas del día

La reforma de Stamford Bridge, en peligro por unos vecinos

INGLATERRA

La reforma de Stamford Bridge, en peligro por unos vecinos

La reforma de Stamford Bridge, en peligro por unos vecinos

Han presentado un requerimiento judicial sobre su 'derecho a la luz' que podría frenar los planes de Abramovich, de construir el estadio más caro de Europa.

Roman Abramovich tenía aprobado un proyecto para mejorar el estadio del Chelsea y convertirlo en el más caro de Europa. Estas mejoras y ampliación de Stamford Bridge podrían paralizarse después de que unos vecinos de la zona haya puesto un requerimiento judicial alegando su 'derecho a la luz'. Explican que esta reforma afectaría a la entrada de luz natural en su hogar. Dicen que el enorme estadio nuevo, de 60,000 asientos, ensombrecerá totalmente su propiedad.

Se conoce que Chelsea ofreció una cifra de compensación (una suma de seis cifras) pero hasta ahora la familia se mantiene firme a lo que decida el juez.

Londres dio luz verde para renovar Stamford Bridge

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, dio en marzo de 2017 luz verde al ambicioso proyecto del Chelsea para remodelar el estadio de Stamford Bridge y convertirlo en un recinto con capacidad para más de 60.000 personas. Sesembolsará 500 millones de libras (579 millones de euros) en demoler el actual estadio, de 41.600 espectadores, y edificar uno nuevo.

0 Comentarios

Normas Mostrar